Peinados para invitadas inspirados en “Juego de Tronos”

/ Belleza, Tocados/ No hay comentarios

Juego de Tronos es un fenómeno incomparable que ha enganchado a todo el planeta. Los verdaderos fanáticos han utilizado esta serie basada en los libros de George R.R. Martin y en la popular serie de HBO, para decorara, nombrar hijos e, incluso, tematizar momentos. Con motivo del estreno de la séptima temporada, hemos querido compartir con las fanáticas GOT peinados inspirado en la serie que fácilmente puede lucir una invitada en boda de verano.

Ya que la saga está ambientada en un universo ficticio muy relacionado con la Edad Media, toda la estética sigue la tradición de las grandes casas de entonces. Además, muchas de ellas recuerdan a la Edad Antigua, con Grecia y Roma como principales representantes. En cualquier caso, la elegancia y la sensualidad se dan de la mano.

Daenerys Targaryen (Khalessi) y las trenzas holandesas

Es una mujer guerrera e implicada con la causa, que se mancha, lidera y gobierna como una mujer real. Y, a su vez, no pierde su feminidad.

Uno de sus peinados estrella lo luce tanto en grandes citas como en eventos más cotidianos. Empieza con una trenza holandesa que se inicia en la coronilla. A continuación, y tras dividir el cabello con una marcada raya en medio, recuperamos las trenzas holandesas, una a cada lado. Estas trenzas tienen una característica especial: se empiezan a trenzar desde la parte inferior, no desde arriba, con un resultado mucho más original. Seguidamente, dejamos cinco centímetros entre las trenzas y construimos otras dos. En ambos casos, siempre se unen en el centro con una goma de plástico. Para terminar, gel fijador para asegurarlas y el resto del pelo suelto, sobre los hombros. Serás una princesa con rock and roll.

Sansa Stark: suelto, recogido y trenzas

Sansa Stark ha cambiado mucho de peinado a lo largo de las temporadas. El más utilizado es el cabello suelto, separado con raya en medio y uniendo por detrás los dos mechones que taparían la cara. Para que salga perfecto, se debe reducir la humedad del pelo y utilizar productos para evitar que se ricen.

Sin embargo, Sansa también ha llevado el pelo totalmente recogido, y de una forma muy original. Se podría definir como una diadema de trenzas, pero el proceso tiene mucho más. En primer lugar, debemos dividir el cabello en dos, separando la parte superior (por encima de las orejas), y la parte baja, donde comenzaremos a forjar pequeñas trenzas desde las dos mitades resultantes (junto a cada una de las orejas). En segundo lugar, nos ponemos manos a la obra con la parte superior: realizamos otras dos trenzas, esta vez más grandes. Al terminar, giramos las dos trenzas grandes formando espirales, sujetándolas con pinchos, y la parte restante la colocamos sobre la cabeza, a modo de diadema y sujeta con pinchos. Para terminar, cogemos las trenzas pequeñas y las colocamos a modo de diadema, por delante de las trenzas grandes. Reforzamos con pinchos para evitar males mayores durante el gran día.

Finalmente, recurrimos a uno de los últimos peinados de Sansa. Este es más sobrio y acorde con la madurez que la joven empieza a adquirir en las últimas temporadas. Consiste en tres trenzas: dos pequeñas y una grande. Las dos primeras se construyen tras la división del cabello con raya en medio, desde el nacimiento del pelo. Cogiendo tres mechones de la parte superior para iniciar el proceso, reforzaremos uno de ellos (siempre el mismo) con más cantidad de pelo a través de nuevos mechones. De esta forma, la trenza se construirá a lo largo de la cabeza, desde la frente hasta la parte posterior, momento en el que la trenza se terminará de una manera normal. Al final del proceso, se unen ambas trenzas con un broche o un complemento similar. Con el cabello restante, realizamos una trenza gruesa. El resultado es cómodo y elegante.

Cersei Lannister: mezclando estilos

Cersei se ha acostumbrado a llevar un peinado similar en casi todas las temporadas. Este consiste en tres partes divididas en tres semicolas a diferentes alturas. Empieza a trabajar con la del medio, cuyo proceso es muy sencillo: una trenza grande y larga. Vuelve a la primera cola y divídela en dos trenzas finas que se unan alrededor de esa gran trenza que ya teníamos. Para terminar, coge la tercera cola y suéltala. Si quieres parecerte a Cersei, ondula ligeramente el pelo suelto y déjalo caer sobre tus hombros. El resultado es el de una reina fuerte y segura de sí misma, con un atractivo descomunal.

Melisandre, la sacerdotisa de la trenza ladeada

Ese color rojo pasión de su melena queda excelente con la trenza, uno de los peinados de la sacerdotisa de Juego de Tronos. Solo tienes que hacerte una raya en el medio y dividir el pelo en mechones. Acto seguido, recógetelo a un lado y empieza a construir una trenza con tres de esos mechones. Pero no está todo dicho: la clave es parar a mitad de camino y dejar el final de la trenza sin hacer. Este final puede adornarse con una bella rúbrica: una onda o rizo suave con plancha o rizador para alegrar el resultado.

Fuente: Zankyou

Leave A Comment