Ideas criollas de souvenirs para bodas

/ Suveniers/ No hay comentarios

Los souvenirs para casamiento son un gesto de agradecimiento a los invitados por su presencia y un recuerdo de una unión muy especial, es por eso que no debes dejar para último momento este detalle no menor. Hoy te mostraremos varios estilos criollos de souvenirs de casamiento que puedes incluir en tu fiesta de bodas.

Souvenirs de casamiento económicos y muy originales

Dile adiós a los souvenirs para casamiento clásicos que terminan en el fondo de un cajón! Es posible regalar souvenirs de casamiento originales y funcionales.  La primera regla que debes tener en cuenta a la hora de elegirlos está relacionada con la temática o estilo de tu boda. Si posee un estilo elegante y sofisticado, opta por ofrecer souvenirs para casamiento que reflejen este estilo y no que, por ejemplo represente un estilo vintage. En cambio, si boda plasma el estilo vintage o boho-chic puedes hacer uso de un packaging retro (un frasco de vidrio) para regalar dulces o chocolates.

La segunda regla es quizás más importante que la primera: elije un presente que le guste tanto a ti como a tu media naranja. Piensa en algunos souvenirs para casamiento que recibiste y te gustaron mucho o simplemente formula esta pregunta “´¿Cuál es el mejor souvenir que podría recibir?”. Responder esta simple pregunta te ayudará a orientar tu búsqueda del regalo perfecto para tus invitados.

Las pareja joven, divertida y moderna, y quieren plasmar esas cualidades en un presente para los invitados, y por qué no hacerlo con bebidas personalizadas. Botellas de ron, whisky, incluso mamajuana pueden ser utilizado como regalitos. Siempre recuerda regalarlos junto con una etiqueta con sus nombres y fecha de la boda.

Y como nos encanta seguir ayudándote te dejamos algunas imágenes criollas de souvenirs para boda.

Leave A Comment