3 maquillistas de novias, los favoritos de las dominicanas

/ Maquillaje y Peinados/ No hay comentarios

Toda novia quiere lucir hermosa y radiante en su día y es por eso que el maquillaje para novias es importantísimo y debe ser perfecto. Sin embargo no siempre es fácil dar con el maquillaje de novia que se ajuste al estilo y gustos de la protagonista,  muchas veces una vez pasada la fiesta al ver las fotos y el vídeo de la boda caemos en la cuenta del error. Una base más oscura de lo normal, un blush exagerado, colores que impactan y son sumamente contrastantes son errores comunes que deseamos que evites durante el día de tu boda.

Cuando la boda se acerca la mayoría de las novias tienen poco tiempo y los nervios se apoderan de muchas de ellas. Las más organizadas llevan un agenda en la que van a manera de lista apuntando todo lo que deben de hacer y en que fechas. Llevan en este registro hasta el más mínimo detalle. Muchas de ellas tienen contemplado las horas que deben de dedicarle a la prueba de maquillaje y de peinado. Pero, OMG, que pasa con las menos ordenadas, las que no hicieron esta lista. O cuando hasta las más aplicadas olvidaron hacer un espacio en su apretada agenda para estas importantes pruebas. Muchas de ellas se arriesgan y deciden a ultima quien será su maquillista y peinador. No improvise el día de la boda. Para evitar eso, aquí te presentamos los 3 Make Up Artist dominicanos favoritos de las novias.

Carolina Saladin

Carolina Saladín es una joven dominicana que siente gran amor por el mundo del maquillaje. En su estudio de maquillaje CS Makeup, Saladín cuenta con un extenso portafolio de servicios de maquillajes de ocasión, de novia, peinados, cursos de maquillaje, pestañas semipermanentes, maquillaje con aerógrafo.

Jhonaly Guzmán

maquillista dominicano Jhonaly Guzmán es el maquillista oficial de la edición 33 de los Premios Soberano. Ha maquillado figuras de la talla de ha trabajo para reconocidas figuras de Mariasela Álvarez, Milly Quezada, Iamdra Fermín, Hony Estrella, Nashla Bogaer,  Isaura Taveras, Pamela Sued, entre otras personalidades.

Yamila Lebron

La maquillista y esposa de Jochy Campusano, es una de las favoritas de las novias por realizar trabajo muy bien cuidado, resaltado la belleza angelical de cada novia.

Leave A Comment