Las flores reina de las bodas

/ Decoración, Flores/ No hay comentarios

Las más bonitas, delicadas, elegantes, preciosas… las orquídeas son una de las flores favoritas de muchas novias para los adornos florales o el ramo.

Las orquídeas son perfectas para una decoración chic el día de tu boda. Son elegantes y por eso son las preferidas de las novias, que a menudo eligen los centros de mesa o el ramo de novia con estas flores. Además, las orquídeas se encuentran en diferentes tonalidades que van desde el morado oscuro hasta el blanco, pasando por numerosas versiones de rosa. Pero, ¿cuál es la mejor manera de combinar estas particulares flores para el día de tu boda?

Foto: Ileana Then.

Composiciones florales para el lugar de la boda

Las orquídeas para las bodas fue una de las principales tendencias del 2014, gracias a que orquídea radiante fue el color elegido por Pantone como el del año. Pero esta flor es siempre un básico, una garantía de elegancia en todas las ocasiones.

Comencemos con la decoración principal de la boda, como son los centros de mesa, la iglesia o el lugar donde se celebre el matrimonio. Si te gusta un estilo más clásico, puedes crear preciosos bouquet en floreros, con orquídeas de varios colores, o puedes combinarlas con otras flores, que no les resten belleza.

Foto: Jean Roldan Eventos.

Si prefieres innovar un poco, coloca ramas y orquídeas colgando de la pared o techo, con alguna que otra luz entre ellas, con lo que conseguirás un ambiente de cuento de hadas perfecto.

Foto de Jean Roldan Eventos.

Las orquídeas blancas, al contrario, son ideales para todos los adornos florales de interior. Pero para una boda de tarde, ¿por qué no combinar orquídeas de colores en floreros de cristal junto con velas elegantes? La sofisticada belleza de estas flores es perfecta también para los adornos florales de la iglesia, o para una boda en la playa, haciendo una alfombra con los pétalos de estas flores.

Foto: Ileana Then.

Las orquídeas para el look de novia

La orquídea es sencillamente perfecta para el ramo de novia, consiguiendo un toque chic ideal. Puedes elegir un diseño en cascada, en blanco o rosa, o incluso en otros tonos. Con las orquídeas puedes tener ramos enormes, de lo más vistosos, pero también otros estilos minimal chic, más sencillos pero igual de efectivos. Resumiendo, las orquídeas son perfectas para los ramos de novia primavera/verano, llenos de color y frescos.

Foto: Jean Roldan Eventos.

Leave A Comment