Decoración para camino al altar

/ Decoración/ No hay comentarios

No es ninguna novedad que uno de los momentos más esperados de una boda es la entrada de la novia. Aquel instante en el que la emoción nos invade y se mantiene vibrante el resto del gran día. El camino de la protagonista al altar dura tan solo unos segundos, pero sus memorias son eternas ya que todos los invitados la recordaran por la eternidad.

Verde, muy verde

Este año, especialmente, el verde está presente en todas partes. El Greenery fue el tono elegido por Pantone como el color del año y las bodas quieren ir acorde con las tendencias del momento. Éste pide a gritos el uso de la botánica más natural para el camino, adornado además como guirnaldas y follajes. Por otro lado, para todos los invitados que viven en la gran ciudad, supone un momento idóneo para disfrutar de un encuentro más íntimo con la naturaleza.

 

Pétalos y follajes

Para las ceremonias en lugares cerrados, la decoración suele ser más sencilla, el espacio influye mucho y limita en gran medida. Por el contrario, en las celebraciones al aire libre, se puede jugar con la creatividad ya que la luz y la libertad del enclave juegan absolutamente a tu favor.

Ahora bien, en ambos casos se puede optar por pétalos y follajes para iluminar de color el camino de la novia hacia el altar, además de aportar una dosis de frescura indescriptible. Otras de las opciones más demandadas son las cestas naturales llenas de flores del campo y pequeños ramos que se sostienen en el borde de los bancos.

 

 

Arcos de flores

Otra tendencia nupcial que está triunfando es la existencia de arcos de flores en el altar. Si antes su aparición en la boda se limitaba a la puerta de la iglesia, ahora han migrado también al altar. La diferencia es que este diseño que acompaña a los novios en su gran momento destaca por un aire más deconstruido, con ramas rústicas, follajes y flores más pequeñas.

 

 

Pérgolas de madera

Manteniendo el aire rústico chic, los altares con pérgolas de madera se erigen como los grandes protagonistas de las bodas de primavera y verano. Se puede utilizar tanto en espacios cerrados como al aire libre y decorarla con flores silvestres, arreglos con hojas secas y rosas o un diseño más sencillo solo con la madera.

Leave A Comment