Y al novio, se le regala?

/ Blog, Trajes de novio/ No hay comentarios

En algunos países es tradición hace muchos años, que después que el novio te da el anillo de pedida, por cierto un momento de muchos nervios ya porque los novios quieren que salga todo perfecto, saben que has imaginado este momento muchas veces y también por elegir el anillo adecuado, ése con el que se iluminen tus ojos y van a proponer la gran pregunta, no siempre fácil. ¿Le gustará el anillo? ¿Lo llevará cada día? ¿Me dirá que sí?

Y nos olvidamos de que los hombres también son protagonistas en el día de la boda, a pesar de que casi todas las miradas se centren en la novia. Por eso la tradición de dar un regalo a los novios tras la pedida no ha perdido vigor, y se impone cada dia mas en paises como el nuestro

Te dejamos algunas ideas,

Un reloj

Los hay de infinitas marcas y para todos los presupuestos, pero un buen reloj siempre es un complemento que va bien con cualquier hombre. Para escoger el ideal, recomendamos hacerlo en base a su personalidad. Si es un hombre deportivo elegir uno que lo ayude a registrar sus entrenamientos y marcas personales, si siempre anda en traje un reloj elegante.

Relojes Bulgari
El Apple Watch más avanzado hasta ahora, con GPS integrado, resistencia al agua hasta 50 metros.

Una cámara

Uno de los regalos con donde uno siempre acierta.  Hoy el mercado hay un montón de opciones. Las hay para la práctica de deportes extremos, como las GoPro, que también graban videos y son acuáticas hasta otras de bolsillo, como las Lumix, que cuentan con muy buena resolución para el día a día como para los viajes. Para los clásicos más clásicos, las Polaroid son una opción que nunca pasa de moda y que los llenará de nostalgia debido al espíritu vintage que ha regresado con fuerza en los últimos años.

Gopro dive

Un Shaving Set

Si tu novio es de los que tiene barba, regalarle un Kit de afeitado puede ser un regalo fino y que encontrarás en cualquier parte. Hoy en dia es muy codiciado un buen shaving set, lo que lo hace un regalo maravilloso, duradero y transformará el ritual de afeitado diario en una experiencia placentera.

http://eshave.com/shaving-sets

Con esta lista te hemos querido dar algunas opciones de regalos que pueden encajar con la personalidad de tu futuro esposo. Esperemos que le guste la sorpresa que elegirás para él. ¡Mucha suerte!

 

Leave A Comment