6 servicios TOP, que solo un hotel en la ciudad puede ofrecer para tu boda

/ Lugares, Planificación, Recepción/ No hay comentarios

Conocemos cientos de lugares geniales donde celebrar una gran boda en nuestra media isla… pero sí restringimos la búsqueda a los lugares que nos ofrecen absolutamente todo, el abanico de posibilidades se ve bastante limitado. La boda uno de los grandes eventos de tu vida y la recordarás para siempre. Conoces los seis servicios top que solo un hotel en la ciudad puede ofrecer.

Radisson Santo Domingo es un hotel ubicado en el centro del Distrito Nacional. Es una opción perfecta para las parejas que han tomado la decisión de unir sus vida en la ciudad. Sus diferentes salones, instalaciones, seguridad, servicios y atención personalizada, hacen del Radisson Hotel una opción para bodas pequeñas y grandes. Por esto y otras razones, es lógico que se haya convertido en el objeto de deseo de muchas parejas que sueñan con celebrar su boda allí. En ArmaMiBoda te damos 6 razones por la cual desde elegir un hotel como el Radisson para tu boda.

1. Se adaptan al tamaño de su celebración

¿Les da miedo quedarse cortos con el espacio o, por el contrario, que su celebración parezca medio vacía? ¡Punto para el Radisson Santo Domingo! Ya que estés pensando en una boda sencilla con poquitos invitados o en una boda multitudinaria por todo lo alto, el hotel les proporcionará el espacio perfecto para que, grande o pequeña, reine la coherencia y se sientan cómodos y bien atendidos. Este hotel cuenta con 12 salones para puedas elegir.

2. Organizan su ceremonia y recepción

Ir desde el lugar donde se ha desarrollado la ceremonia hasta el lugar de celebración del banquete ¡nunca fue tan fácil! El Radisson Hotel les encantará. Todo se puede hacer dentro del mismo hotel sin necesitada de utilizar transporte para movilizarse de un lado al otro. Disponen de espacios que pueden ser convertidos en salones exclusivos para los enlaces, y otros que bien puede ser decorado para la recepción.

3. Alojamiento

¿Cuántas veces hemos pensado en la teletransportación? Y más en nuestro país donde el tránsito vehicular es un desorden en horas pico. El día de tu boda todo puede pasar: será largo, emocionante e intenso, necesitaras el mejor de los descansos, y más sí te casas en la ciudad. El Radisson Hotel ofrece las más cómodas y lujosas habitaciones. Para los invitados que vienen de fuera, esta opción genial ya que tener una habitación en el mismo lugar donde se va a celebrar la boda, otorgando una libertad de movimiento y una sensación de estar en casa, que hará que la experiencia sea aún mejor.

4. Fabuloso banquete

El banquete es uno del punto crítico de una boda, los invitados aman degustar y evaluar cada plato que les ofrecen, puede ser la estrella de un día tan importante o, por el contrario, convertirse en el detonante que lo arruine. Como no quieres que esto suceda ¿verdad? Descargate de buscar catering y ahora dinero y estrés utilizando el banquete del mismo hotel Radisson. Este hotel con consta con diferentes opciones para que los novios puedan armar su propio menú. Aperitivos donde abundan las elaboraciones más sorprendentes y platos locales e internacionales para chuparse los dedos.

5. Todo de la mano de un equipo experto

La planificación de un día tan importante requiere experiencia, creatividad, tiempo y mucha, mucha paciencia. Saber que cada detalle está siendo supervisado por un grupo de profesionales que está acostumbrado a atender las peticiones y deseos de muchas parejas, les hará desviar la atención hacia otros preparativos y no perderán tiempo intentando abarcar todo.

6. Personalizar los espacios es imprescindible

Los salones del Radisson Hotel están disponibles para decorarlo como lo soñaste. No importa la cantidad de suplidores que hayas subcontratada para que tú boda sea perfecta, todos caben en las instalaciones del hotel. Piensa si hay algún elemento que te gustaría que estuviera presente, luces especiales, sonido o incluso una decoración temática, todo es posible llevarlo al Radisson.

Leave A Comment