Boda del fin de semana vía Instagram – RD

/ Blog/ No hay comentarios

¡Hola #Bridetobe!

Para nadie es un secreto que los fines de semana son los días donde más se celebra bodas, aquí en nuestro país y en otras parte del mundo. En ArmaMiBoda teníamos un tiempecito que no recopilábamos las fotos de bodas que se celebran en República Dominicana y que se filtran en las redes sociales durante los fin semana. Por eso nos encantan los fines de semana, no solo porque son los días para descansar sino porque son los días donde más bodas se celebran a nivel nacional e internacional.

Hoy lunes 23 de octubre queremos felicitar a Chantal y Victor una pareja que recientemente boto la casa por la ventana y dijeron “Si, acepto”.

El pasado sábado 14 de octubre, la pareja de novios Chantal y Victor, tomaron la decisión de unir sus vidas en una ceremonia civil que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Embajador de Santo Domingo. Los responsables de la planeación y ejecución de esta boda fue el equipo de Duet RD, el video de Jochy Fersobe, el pastel de Cake Studio by Mily Pimentel, maquillaje de Jhonaly Makeup y peinado de Elvira Sepulveda. El estilo de decoración fue tipo Mordem Chic, quedando perfecto en los salones de este lujoso hotel. Los espectacular de esta boda fue el  juego de luces led de la empresa Xpertos. El fotógrafo oficial encargado de capturas los momentos más importante fue Alejandro Nunez. Para ver más fotos de esta boda buscar en Instagram el hashtag #ChantatlyVictor

 

Leave A Comment