¿Cuáles son las peores fechas para celebrar boda?

/ Blog/ No hay comentarios

La fecha que escojas para celebrar tu unión incide en gran parte el estilo de tu boda: el vestido de novia y las flores del ramo de novia varían según la época del del año. Además de estos factores, existen fechas que debes tener encuenta  antes de tomar una decisión. En ArmaMiBoda compartimos algunas fechas que debes evitar.

1. En Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son una ocasión perfecta para viajar; pero organizar una boda en estas fechas puede suponer más de un dolor de cabeza, puesto que muchos invitados no estarán disponibles. Además, los restaurantes, salones y suplidores aprovechan para aumentar los precios debido a la demanda de otras actividades propias de la fecha. Por otro lado, son días festivos que algunos establecimientos aprovechan para descansar y cerrar, mientras que  las iglesias se concentra en las actividades religiosas.

2. En medio de un puente

Muchas parejas quieren celebrar una boda que dure varios días, incluyendo una cena la noche anterior y un brunch post fiesta y casarse en un puente es una idea genial, porque aprovechan ese día para alargar la celebración. Sin embargo, los puentes y días festivos son fechas en las que los invitados pueden querer coger para hacer una escapada o un pequeño viaje. Si de todas formas te gusta un puente para casarte, cuando envies las invitaciones de boda, avisalo del mismo.

3. En Navidad o Nochevieja

Los días festivos, como Navidad o Nochebuena, son fechas complicadas. La mayoría de los invitados tendrán compromisos familiares y posiblemente alguno no asista por ese motivo, aunque, lo cierto es que casarse en Navidad o Nochevieja tiene una magia especial. Y si haz decidido celebrar su enlace en Nochebuena, tu pareja puede elegir un traje de Hugo Boss para la boda. Así lo podrá lucir el siguiente fin de año.

4. Coincidiendo con un gran evento deportivo

A veces es difícil planificarlo y en pocas ocasiones se tiene en cuenta, pero si no quieres que tus invitados acudan a la ceremonia con auriculares, les aconsejamos que escojas otro de los muchos días posibles que tiene el año.

Leave A Comment