4 destinos internacionales para Luna de Miel

/ Luna de Miel/ No hay comentarios

Lejos quedó esa época en la de novios se iban a”mochilear” a lugares magníficos de nuestro país para ir en cualquier época del año. Pero ahora, las parejas buscar conocer mundo, viajar lejos, irse de luna de miel a los parajes más exóticos del planeta. Estados Unidos, Sudamérica, el Sudeste asiático… hay tanto donde elegir que uno puede volverse loco hasta que escoja destino.

1. Un paraíso caribeño 

Despertarse con unas vistas increíbles, desayunar frutas exóticas y luego pasar el día relajado en playas paradisíacas… ¿Quién no firmaba eso? Si su objetivo de luna de miel es la tranquilidad y la belleza escoger pasar unas semanas en alguna de las maravillosas islas del Caribe puede ser más que satisfactorio.  entre Rivera Maya y Cancún son dos buenas opciones.

2. La belleza exótica de Asia

Tailandia, China, Vietnam… ¡tanto por ver y descubrir! Con absoluta certeza podemos decir que Asia se ha convertido en uno de los lugares de moda para la luna de miel. Los novios eligen este continente por su riqueza cultural, sus playas vírgenes, su patrimonio monumental o su variada gastronomía. Son muchas las ciudades y siempre el tiempo de estancia se nos queda corto.

3. Estados Unidos, imprescindible 

Un imprescindible en las listas de los mejores viajes de luna de miel es Estados Unidos. Este país de contrastes es uno de los preferidos por los novios para irse de aventura ya que es una de las naciones del mundo étnicamente más diversa y multicultural. Pasear por Nueva York, sobrevolar el Cañón del Colorado o cruzar en carro el país en la famosa Ruta 66…. son tan variadas las opciones que no puede dejar de situarse en el top 5 de los viajes.

5. La desconocida Canadá 

Con Estados Unidos escoltándola, Canadá siempre ha sido una gran desconocida en lunas de miel. Sin embargo, cada vez son más los novios que escogen este territorio para disfrutar de su viaje de enamorados.  Quebec, la ciudad más turística de Canadá que según la experiencia de los turistas, te hace sentir que estás en un pequeño pueblo de Francia. Una localidad con mucho encanto donde todas las plazas y rincones de su vieja ciudad están atestadas de turistas embelesados observando la atracción del malabarista, el cantante o pintor de turno.

Leave A Comment