Quitarles a los invitados el celular o la cámara?

/ Uncategorized/ No hay comentarios

Hola a todas nuestras #bridetobe! Hoy contestamos un mensaje de una de nuestras lectoras que le preocupa el uso de los celulares y las cámaras en su boda. El  uso de los celulares y las cámaras ha arruinado en algunas ocasiones fotografías del fotógrafo, ya que todos andan tomando sus fotos y no dejan moverse al fotógrafo o arruinan con tanta luz de los flashes o celulares.

También nos comentó que tiene miedo y entiende que es una  falta de respeto que toda la gente se la pase tomando fotos o subiendolas a las redes y ni siquiera DISFRUTAN el momento, porque se la pasan mirando los teléfonos.

En ArmaMiBoda somos de la opinión que un evento tan importante como unir nuestra vida al lado de otra persona debe inmortalizarse de la mejor manera. Es por eso que las parejas contratan a un fotógrafo especializado para que capture cada momento de la celebración.

El fotógrafo de Bodas Tomas Stewart dijo en su página web ““Los novios le están pagando una gran cantidad de dinero a un fotógrafo. Eso significa que quieren grandes fotos. Y no podemos hacer nuestro mejor trabajo si la gente se pone de pie y obstruye nuestra visión” –

Aprovechamos y preguntamos a algunas de nuestras recientes novias, cómo se sintieron en su boda con este tema… “Patricia nos dijo- No hay nada de malo en que los invitados a la boda tomen algunas fotos en la recepción, ¡para eso es el hashtag! – pero las personas que están pegadas a sus teléfonos a lo largo de la ceremonia no viven el momento y ademas pueden arruinar las imágenes profesionales , mientras que también sacan a otros del momento””

“Sherley puso una pizarra que decía- “Hay una fotografa aquí tomando fotos, le pedimos que viniera… Así que por favor guarda la camara de tu celular nuestra ceremonia solo necesita una “.

“Anonima- Me abrumaron tantos celulares de camino al altar, no le veía la cara a mi novio!

Desde ArmaMiBoda queremos recomendar un balance, aunque muchas parejas fomentan el tomar fotos y compartirlas con los hashtags sobre la boda, otros les piden a los invitados apagar sus dispositivos, creo que se puede, pedir que no interrumpan al fotografo o dejar el camino al altar libre, pero que compartan cuanto quieran sin perderse los momentos importantes.   

No te pierdas nuestros artículos, proximamente diferentes ideas de como pedir esto a tus invitados

offbeatbride.com

Leave A Comment