Rojo mamasita para invitadas atrevidas

/ Vestidos Madre y Madrina, Vestidos Para la Recepción/ No hay comentarios

Si tuviésemos que elegir un color rey para las invitadas que buscan marcar la diferencia, no tendríamos ninguna duda: el rojo sería nuestra apuesta ganadora. Un color con fuerza y  elegancia que hará que seas el centro de todas las miradas. Si eres una enamorada de este color, descubre esta galería de vestidos rojos para bodas  y escoge tu preferido para tu próximo evento.

Encontrarás diseños confeccionados en gasa que crean vestidos con mucho movimiento y efectos vaporosos con cada paso. Si quieres apostar por el romanticismo del encaje, potencia su elegancia combinándolo con el tul creando exquisitos juegos de tejidos que potencian las formas. Con vestidos de fiesta confeccionados en crepe en color rojo, obtendrás diseños sensuales que junto con la silueta sirena crean estilizados vestidos que enmarcan la figura femenina.

¿Buscas un vestido de madrina? Los vestidos con efectos drapeados que son un clásico en elegancia y se combinan con broches de pedrería en las mismas tonalidades del vestido. Una opción perfecta para las madres más elegantes.

Si aún sigues dudando y no sabes qué vestido elegir, descubre toda la nueva Colección de Fiesta 2018 en la Shop Online de Pronovias y consigue tu look para ser la invitada perfecta.

Leave A Comment