Resoluciones para #BrideToBe en este 2018

/ Blog/ No hay comentarios

Te comprometiste a finales de 2017? Aprovecha el comienzo de un nuevo año para establecer buenos propósitos que le ayudará a abordar los meses de preparación para su gran evento. Aquí están unas pocas palabras a tener en cuenta durante todo el año.

 

Sea Positiva 

Pensamiento positivo no es un mito. Si usted ve todo en negro, es lógico que las cosas tienen que evolucionar en la dirección correcta. No haga un drama de cualquier inesperado y visualize el día del matrimonio como un feliz acontecimiento que se llevará a cabo en el mejor. Verás como inmediatamente se llega a respirar!

Sea agradecida

Con el estrés de la organización, a veces pierde de vista que está rodeado de gente maravillosa por el valioso aporte. Recuerde regularmente dar gracias a tu pareja y tus seres queridos por su paciencia. Lo mismo para sus proveedores.  Así se facilitará su relación con todas las personas involucradas en su boda.

Foto: Alejandro Nuñez

 

Ten cuidado de sí misma

Con los requisitos de la vida cotidiana, a veces es difícil encontrar un poco de tiempo para usted mismo. ¿Quieres probar un nuevo peinado o color? ¿Quieres practicar deporte? ¿Buscas un buen momento para empezar una dieta? Enero es el mejor momento para poner en práctica nuevos hábitos. El habito toma tiempo para ti y para tu apariencia. El resultado es ser la mas bella para tu marido.

Remotive

Su boda no es una carrera de 100 metros pero si una maratón de 42 kilometros. Por lo tanto se siente a veces sin aliento y tal vez incluso desalentado. Disfrute de este nuevo año para restaurar el impulso y entusiasmo a tus preparaciones. Reúna nuevas fuerzas y deje más hermosa. Revise su horario, póngaste en contacto con sus proveedores y realize estas pequeñas tareas que había dejado a un lado.

 

Piense a la simplicidad

A menudo suele ser una montaña rusa llena de detalles. Las novias siempre carecen de tiempo para completar sus preparativos. También, se aplican el lema ‘menos es más’. Mejor soltar algunos detalles que no tienen gran importancia. Piense por ejemplo en la armonía y unidad de los elementos de decoración en lugar de sobrecargar su banquete de boda de accesorios sin interés.

Foto: Alejandro Nuñez

 

Sea paciente

Ya sea el día o en las semanas previas, los errores suelen cometerse por usted según sus proveedores o sus seres queridos. Olvido un accesorio, se dió mal la dirección del lugar,… estas son las cosas que pasan! Reconozca que los errores son humanos y haga prueba de paciencia y comprensión con su séquito.
Dramatize

Sean conscientes desde el principio: los preparativos de su boda no se celebrará como estaba previsto. Siempre habrá algunos pequeños imprevistos. Integre esta idea tan pronto como sea posible con el fin de poner en perspectiva cuando las preocupaciones serán la punta de su nariz. Encontrar a alguien con quien compartir su vida y formar una familia, ¿no es esto donde lo más importante?

 

Leave A Comment