6 tendencias de boda 2018

/ Blog, Decoración/ No hay comentarios

Si estás metida de lleno en los preparativos de tu boda en 2018, no te pierdas, en este post, las 10 tendencias de boda 2018 que tendrás que tener en cuenta y elegir a toda cosa. ¡Toma nota y tendrás la boda más TOP!

 

1. Novias románticas

Lo primero en los que pensamos las mujeres cuando imaginamos nuestra boda, es en el look que luciremos. El vestido de novia 2018 es la clave para acertar dependiendo del tipo de boda que celebremos.

Este año destacan los diseños románticos, llenos de detalles de lo más especiales y exclusivos. La era del estilo barroco. Crepes con caídas espectaculares, exquisitos encajes mezclados con tul, bordados florales, pedrería, aplicaciones, escotes sensuales que dejan los hombros al descubierto y espaldas de infarto. Con cortes y escotes para todos los gustos, entre los que encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo y figura.

 

2. Zapatos de novia de color

Si hemos visto una evolución en cuanto a vestidos se refiere, no menos han evolucionado los accesorios que las novias lucen en su gran día. El cambio más radical lo hemos visto en el calzado. Y es que elegir diseños diferentes, cómodos y con los que aguantar todo el día se ha convertido en la clave. Son muchas las mujeres que eligen zapatos para novia de color. Originales, sofisticados y con estilismos que podrás lucir en ocasiones y eventos especiales posteriores. Se acabo el guardar todo en un armario y no utilizarlos más, elige color para tus pies, ya sean zapatos de terciopelo o sandalias de tacón grueso, ¡los zapatos de color son tendencias!

 

3. Recogidos naturales

Un vestido de lo más romántico combina a las mil maravillas con un buen peinado de novia recogido natural. Porque el cabello sin exceso de laca nos encanta. Para 2018 los peinados naturales ganan la batalla y podrás verlos en recogidos elegantes y desenfadados a la vez, trenzas deshecho o colas onduladas que se adornan con tocados y coronas ideales realizadas con flores naturales.

 

4. Invitaciones de acuarela

Las invitaciones de boda son la carta de presentación para cualquier pareja. Son evidencia de lo que esperamos de la misma o del estilo que tendrá. Las opciones son infinitas, aunque la que más predomina es la de los novios que buscan diseños modernos, alternativos a la tarjeta clásica, estampados de moda y dibujos diferentes y más frescos. En este año, apuestas por las pintadas en acuarela, y sin son personalizados mejor. Aquí podrás ver una selección del estilo que arrasa y arrasará. ¡Invita con estilo!

 

5. Ceremonias y banquetes al aire libre

Los lugares de celebración marcan tendencia en las últimas temporadas y así seguirá siendo para 2018. Las ceremonias al aire libre toman protagonismo, así como los banquetes, decorados con miles de luces y en entornos de ensueño, donde la vegetación es la clave.

 

 

6. Guirnaldas, luces y sillas muy chic

Las guirnaldas se encuentran en nuestro top ten por ese toque tan sofisticado que dan a la decoración, sea en el lugar que sea. Si quieres decantarte por una decoración de boda al aire libre, no podrás dejar de lado las cascadas de luces que decoran e iluminan jardines en los que se celebra el cóctel, la cena o el baile.