La hermosa boda de #YelisayGilberto – vía Instagram

/ Decoración/ No hay comentarios

Me complace poder compartirles a ustedes las imágenes de la increíble boda de #YelisayGilberto, que es sin duda una de las más hermosas que jamás haya visto. Realizada en  el Garden Deck del Hotel Embajador, un hermoso salón en la ciudad Santo Domingo, que permite transformar sus cuatro paredes en sueño de toda novia.

Las encargadas de organizar todo para que quedara perfecto fueron las chicas de #WePlan, el fotógrafo que inmortalizó cada instante de esta boda y quien compartió estas imágenes vía #WePlan fue Cesar Portes. En la boda de #YelisayGilberto todo fue diferente, no había una sola solo patrón de decoración que se repitiera o mesas iguales. Eso, sin dejar a un lado cada pequeño detalle de la decoración y el encantador vestido de novia con el cual se veía esplendida.

La cara de impresión de Yelisa al ver el salón Deck del Hotel Embajador decorado como en sus sueños. Gilberto, su novio, deleitándose con su cara. Y el rostro de la “Wedding Planner”, como diciendo “lo logramos”.

 

Pero bueno, una imagen habla más que mil palabras, así que mejor los dejo ya con estas hermosas fotografías que espero que disfruten tanto como yo.  Al final me pueden dejar sus comentarios contándome que les pareció y si les gustó tanto como a nosotros aquí en ArmaMiBoda.

Credito: Organizadores: WePlan – Foto: Cesar Portes