Ramos de novia rojo pasión

/ Flores/ No hay comentarios

Sin duda alguna que los ramos de novia constituyen un complemento perfecto para ese día tan especial, y si se trata de elegir un ramo de novias en color rojo, éste constituirá un adorno muy elegante y adecuado al momento.

El color rojo es uno de ellos que no pasa de moda, y no importa cual haya sido el Pantone del Año, el rojo siempre será el favorito en las pasarelas, y en los diseños en general.

Es muy difícil escoger un ramo de novia, pero casi todas las flores que te pueden gustar se encuentran en color rojo, tienes desde los tulipanes, pasando por las margaritas, y como no, las rosas, las flores rojas por excelencia.

Recuerda que el ramo de novia tiene que ir de acuerdo con la personalidad de la novia, de tal manera que refleje todos sus sentimientos, a la vez que brinda un aire de comodidad y elegancia, lo cual será transmitido a los invitados en ese día.

La presencia de las flores en la boda se trata de una costumbre muy antigua, que bien podría llegar hasta el Egipto antiguo. En aquella época las novias solían llevar ramas aromáticas con la finalidad de ahuyentar los malos espíritus. Ya con el paso de los años las hierbas  aromáticas fueron sustituidas por flores.

El color rojo es el más excitante de los colores, simboliza la pasión, el amor, la alegría y el entusiasmo. Este color es ideal para aquellas novias atrevidas, es muy válido para las bodas en las estaciones de invierno y verano. La gran variedad de tonalidades de las flores rojas hace casi infinita la cantidad de ramos que podemos hacer con este tipo de flores.

Si eres una #bridetobe atrevida, que anda buscando resaltar en tu boda, entonces debes ver estos ramos hecho en RD por nuestra talentosa Ileana Then. Disfrutalo.

 

 

Leave A Comment