¡Ricky Martin se ha casado… y en secreto!

/ Blog/ No hay comentarios

¡Por fin! Después de un año y medio prometidos, ¡Ricky Martin y Jwan Yosef se han casado! La boda se ha celebrado en secreto y así lo hizo saber el cantante al mundo a través del canal estadounidense E! Entertainment.

El puertorriqueño ha anunciado así la noticia: “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, afirmó Ricky. Y añadió: “Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”.

A pesar de haber sellado legalmente su matrimonio, el cantante asegura una celebración en condiciones con el pintor en muy poco tiempo: “Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde”.

La familia ya cuenta con dos hijos, gracias a la gestación subrogada que tramitó Ricky Martin hace años. Tiempo después, el puertorriqueño conoció a Jwan Yosef a través de Instagram. “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, contó Ricky Martin. Pero sus conversaciones sobre arte acabaron en algo más: “Hablábamos de arte, nada sexy . Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”.

El romance no se oficializó hasta abril de 2016, meses después de que se dispararan los rumores. En el mencionado mes, Ricky subió una foto a Instagram de ambos cogidos de la mano en un evento en Brasil, con el texto “Yup” (“Sí”) que, de alguna forma, el cantante utilizó para responder a las insinuaciones.

La pareja vivirá en Beverly Hills (Los Angeles), en una casa que la familia Martin-Yosef adquirió recientemente: “Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente”, comentó Yosef a la revista Architectural Digest. Recientemente, la pareja fue portada de la mencionada revista junto a sus hijos en la nueva casa. Esta dirección permitirá a la familia pasar más tiempo junta.

Leave A Comment