A preparar las maletas, nos vamos de Luna de Miel !!

/ Uncategorized/ No hay comentarios

Para hacer tu vida más fácil, pensamos que sería muy útil ofrecer estos básicos consejos para optimizar tu proceso de empacar tus maletas.

Luego de realizar la boda de tu sueño, lo mejor está por venir, pasar el resto de tu vida con la persona que has elegido como compañero en las buenas y las malas. La luna de miel es una experiencia única para los recién casados, y para muchos es el primer gran viaje de sus vidas. Planificar este escape romántico para dos es una tarea estresante para las novias, y más aún, hacer maletas.

Presta atención a los siguientes tips antes de iniciar el proceso de empacar.

Cumplir las reglas

Si tu luna de miel es fuera del país debes presta mucha atención a las políticas de equipaje que cada aerolínea o crucero tienen definida. Detalles tales como artículos prohibidos, tamaño y peso de las maletas están descritos en las políticas de equipaje. Documentarse previo al viaje sobre estos puntos, te ahorrará pasar momentos desagradables en la terminal aeroportuaria.

Elige una buena maleta

Que tenga ruedas de goma (no plásticas), sea impermeable, con doble fondo y resistente. Las maletas con ruedas son perfectas y muy cómodas para viajar ya que podemos transportarlas de un lugar a otro sin realizar esfuerzos. Si a este detalle le sumamos que sea impermeable podemos asegurar que no tiña los artículos que están dentro de ella si le cae agua, lluvia o algún otro líquido. Los dobles fondos son muy útiles a la hora de ordenar la maleta. Estos huecos se pueden utilizar como separadores. Por ejemplo, puedes ir guardando la ropa sucia en el doble fondo de la maleta para que no se mezcle con la limpia. Y si son resistente y ligeras… mucho mejor ya que podrá soportar todos los tirones que los maleteros y las cintas transportadoras de maletas del aeropuerto les dan a nuestra apreciada valija.

Ropa antiarrugas

Bajo condiciones normales es incómodo planchar, y lo es aún más fuera de tu zona de confort. Por eso, para tu primer gran viaje como marido y mujer te recomendamos que simplifiques tu vida, disfrutes de tu estadía y empaques ropas de microfibras como lycra, nylon, spandex y tencel, resistentes a las arrugas. Estos textiles son los mejores amigos para los viajes.

Solo lo necesario

Sabemos que casi todo lo que has empacado es nuevo, pero eso no significa que deba llevar las cajas y las etiquetas de todos los artículos que has comprado. Afuera las cajas, las bolsas de compras y los rellenos de los artículos. Todo esto ocupa valiosos especio es tus maletas. No dejes un centímetro cubico mal gastado. Aprovecha los pequeños espacios para empacar sexis detalles.

Bolsas SOS

Las bolsas de plástico con zipper o mejor conocidas como “Ziploc” son la salvación en todo viaje. Estas pequeñas bolsas sirven para empacar cualquier tipo de artículo con alto riesgo de derramarse o ensuciar el resto del equipaje. Nunca se sabe cuándo podrá pasar, lo mejor es estar preparado.

Personaliza tu maleta

Es más que aconsejable que compres una maleta que se salga de lo normal, bien sea por el color, el diseño o el estampado. Así será más fácil identificarla cuando salga por la cinta transportadora del aeropuerto. Si prefieres comprarla en los típicos tonos azul o negro, acuérdate de identificarla con algún lazo o adorno para saber cuál es la tuya.

Prepararse para lo peor

No hay peor cosa que una aerolínea pierda su equipaje, pero extraviar las maletas de tu luna de miel debería considerarse como un crimen. Como nadie está exento a este tipo de evento, recomendamos dos cosas: Uno, comprar a la aerolínea un seguro de viaje que incluya pérdida de equipaje; y dos, prepara tu maleta de mano con los artículos necesarios y permitidos, según las políticas de equipaje de la aerolínea, para sobrevivir dos días.