Colección de vestidos de novia – Milla Nova 2018

/ Vestidos de Novia/ No hay comentarios

¿Buscas vestidos de novia? Si eres una seguidora de ArmaMiBoda, estamos seguras que te encanta ver las colecciones de vestidos de novias que publicamos, por eso hoy traemos la propuesta de vestidos de novia de Milla Nova 2018. La casa de moda ucraniana Milla Nova hace innovadores vestidos de novia para esas bodas con estilo que parecen sacadas de una película.

La firma Milla Nova de moda nupcial vuelve a demostrar, una vez más, porque es un referente y un acierto a la hora de elegir el vestido que lucirás en el día de tu boda.

 

VESTIDOS DE NOVIA, TENDENCIAS MILLA NOVA

Milla Nova nos deja alucinadas, con diseños que realzan las formas femeninas y en los que se cuida especialmente la elección de los tejidos, siempre de la mejor calidad, y los detalles que hacen que cada pieza sea una auténtica obra de arte. Te invitamos a descubrir las propuestas de la nueva colección 2018 de Milla Nova, con la que te vas a sentir como una auténtica princesa.

Si te gusta los encajes en flores, corpiños entallados y escotes maravillosos, en esta colección puedes encontrar tu vestido de novia ideal. No faltan tampoco en esta nueva colección los vestidos de corte sirena, con manga larga. El efecto tatuaje es otra de las tendencias a la que no renuncia Milla Nova, en especial para dar protagonismo a la espalda al descubierto.