¿Te casas en San Valentín?

/ Decoración/ No hay comentarios

Se acerca el 14 de febrero, el Día de los Enamorados y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con tu boda? San Valentín puede darte mucho juego, puede ser la excusa perfecta para una decoración memorable y tu oportunidad para hacer algo diferente.

En cuanto a colores, no estamos hablando sólo de rojo, de hecho nos encanta toda la gama de rosas chicles, pasteles, nude o dorados, combinados con blancos y  verdes. Deja caer algún corazón en los meseros, las invitaciones, en los platos de los invitados, en las mesas del aperitivo… También puedes pedir al catering que te haga una propuesta de platos de repostería y aperitivo con tonos rosados y rojos, y en el candy bar ¡creatividad al poder! Chucherías en forma de corazón, globos en tonos rosados, con mensajes románticos…

La barra de bebidas también puede darte mucho juego, pajitas de corazones, hielos con pétalos dentro, girnaldas románticas… Y en el baile podrías dejar un corner con pegatinas rojas, verdes y amarillas, para que los solteros que se animen puedan participar en el famoso juego del semáforo.

En este caso, la papelería, desde las invitaciones, los meseros o el libro de firmas, podrían representar una buena oportunidad para incluir algún detalle que haga referencia al Día de los enamorados. Encuentra en esta galería ideas sobre algunos guiños a la celebración del Día de San Valentín que puedes incorporar en ésta y en el resto de la decoración de tu boda. ¡Toma nota!

 

Fuente: Zankyou