La “boda real” será el 19 de mayo, conoce aquí los detalles

/ Blog/ No hay comentarios

Tal como un cuento de hadas promete ser la “boda real” entre Meghan Markle y el príncipe Harry, quiénes anunciaron su compromiso en 2017. A pocos meses de la ceremonia que se realizará el 19 de mayo, se dieron a conocer algunos detalles de este esperado momento.

Esta pareja seguirá con la tradición de realizar una ceremonia diurna. La boda será a medio día, por lo que la norma protocolar será “más relajada”. Las madrinas y el cortejo podrán usar vestidos cortos, así como los hombres usarán traje o uniforme.

La ceremonia se realizará en la capilla San Jorge, y la presidirá el reverendo David Conner, decano de Windsor. Luego de este momento, la pareja real británica realizará un recorrido en una carroza.
Se dio a conocer además que en horas de la noche, el príncipe Carlos, ofrecerá una recepción privada para familiares y amigos cercanos a los novios.

Tradiciones a cumplir

Como es bien sabido, para pertenecer a la familia real, Meghan tiene que cumplir ciertos requisitos:
– Ser bautizada y confirmada antes de la unión nupcial.
– Debe adoptar la nacionalidad británica.
– Decidió renunciar a su carrera como actriz y a su cooperación a la ONU, como militante por los derechos de la mujer; se dedicará a las actividades caritativas de la familia real.