Tendencia: Accesorios ultra violeta para novia 2018

/ Colores/ No hay comentarios

El ultra violeta o Pantone, es el color del año 2018. Si te vas a casar este año y buscas ser una novia que vaya de la mano con las tendencias, debes saber cómo sacarle provecho a este hermoso color.

Y es que si, aunque no lo creas, usar colores llamativos el día de tu boda y dejar un poco atrás la tradición de los colores cálidos, está totalmente permitido.

Por eso, te damos una lista de los accesorios que puedes llevar con este color:

Zapatos: según expertos de la moda, no tiene nada de malo que utilices un color diferente a tu vestido. Al contrario, hará que tus zapatos sean una pieza totalmente independiente y que por ende llamen la atención.

Aretes: aunque son un accesorio discreto y poco observado, si llevas un buen recogido en tu cabello, tienes que lucir unos bonitos aretes y para estar a la moda, pueden ser de color violeta.

Ramo de novia: esta es una de las piezas más importantes para la novia, después del vestido, por supuesto. Es un detalle que será altamente visualizado por todos ese gran día y no importa su tamaño y su color por lo que puedes jugar con él y agregarle este tono, utilizando flores como tulipanes y hortensias.

Tocado: para que tu peinado luzca realmente espectacular, usar un tocado con este color le dará mucha vida a tu look, además de resaltarlo aún más.

A principios de este año se dio a conocer que el ultra violeta sería el color del año al ser escogido por 40 expertos en el área. Se dice que este color representa la experimentación, lo no convencional; así que anímate a usarlo.

Por  Dubraska Suarez