Las mejores opciones a la hora de escoger el carro para el día de tu boda

/ Transportacion, Uncategorized/ No hay comentarios

¿Cómo voy a trasladarme a la iglesia?, ¿cómo iremos a la recepción?, son preguntas difíciles de responder sino tienes una clara idea del vehículo que esperas que los transporte ese gran día; por eso, buscamos las mejores ideas y te las mostramos a continuación.

– Vehículo clásico: Sin duda es uno de los preferidos y para nada deja de ser tendencia. Le dará un estilo vintage a tu boda y será un punto importante de atención a la hora de las fotografías.

– Vehículo moderno: Dejarás atrás lo clásico para sorprender a tus invitados y por qué no, al novio, que seguro como la mayoría de los hombres es fiel amante de la velocidad. A lo “rápido y furioso” puedes escoger un auto que te haga lucir majestuosa.

– Carroza: Algo que no se ve en todas las bodas, pero es el sueño de toda mujer con alma de princesa de Disney.

– Vehículo rustico: Un jeep debidamente adornado para la ocasión romperá con lo tradicional y sin duda mostrará tu lado aventurero.

– Motocicleta: Otro estilo poco utilizado, pero si eres más arriesgada esta opción es para ti. Puedes escoger una Vespa para dos, al mejor estilo europeo.

Elijas la opción que elijas, debes tomar en cuenta también el espacio de cada vehículo, esto por si quieres llevar a alguien más en él. Recuerda también que el color es un aspecto importante y no olvides decorarlo de manera que no quepa duda que ¡es el día de tu boda!.