Cinco cosas que toda novia debe tomar en cuenta para el día de su boda

/ Planificación, Uncategorized/ No hay comentarios

Para que el día de tu boda no te agarre fuera de tradición, te presentamos las cinco cosas que como novia no debes dejar de lado y que además sabemos que serán de gran importancia para ti. !Empecemos!

1.- Llevar un accesorio nuevo el día de tu boda, va más allá de una tradición, es claro que toda mujer desea lucir algo en este día especial que nadie haya usado antes. Podrías pensar en lucir un bonito tocado en tu cabello o un velo de novia que los sorprenda a todos. !Usa tu imaginación!.

2.- Algo viejo: no porque sea algo viejo tienes que usarlo tal cual lo recibiste. Por ejemplo, si decides usar el vestido de novia que usó tu mamá en su unión, podrías renovarlo y hacerlo más a tu gusto y estilo. Sin duda, sería un gesto muy especial para tu madre.

3.- Algo prestado: no importa que prensa u accesorio sea, sin embargo entre las tradiciones se dice que es bueno usar algo prestado por alguien con un matrimonio exitoso, esto con el fin de “contagiar” las buenas vibras al tuyo que recién comienza.

4.- Usar algo azul, no es una tradición que se cumple del todo, pero si lo hemos visto y escuchado muchas veces hasta en películas de amor. Se dice que es una tradición judía y que al usar algo azul, representa fidelidad, amor y pureza. ¿te atreves?

5.- Un segundo par de zapatos: Más que una tradición es una opción necesaria. No está demás que al terminar nuestra ceremonia nupcial, cambiemos nuestro calzado por uno más cómodo, precisamente así disfrutaremos mucho más luego del esperado “Si, acepto”.