Instagram: pasos para tener miles de likes en las fotos de tu boda

/ Fotos y Videos, Uncategorized/ No hay comentarios

Para nadie es un secreto que las redes sociales prácticamente dominan el mundo; sin exagerar, pero son parte importante de la vida de muchos y que mejor que compartir las fotografías de tu boda en Instagram y recibir muchos likes. Aunque parezca difícil si no eres un influencer, si se puede lograr y acá te decimos cómo.

1.- Mostrarlo todo: como es un día muy importante, no debería perderse detalle alguno y más porque a la gente le gusta. Toma fotografías desde el momento en el que te estás arreglando, hasta el momento en el que tu y el novio se van del lugar de la celebración. Lo que viene después, es mejor que quede en secreto.

2.- Auténtica: muestra fotos diferentes de ese día. Sal de lo tradicional y reinvéntate.

3.- Calidad de la foto: es un paso muy importante. Nadie quiere ver una fotografía borrosa.

4.- Uso de hashtags: paso primordial a la hora de recolectar “me gustas” en Instagram. Con el uso adecuado de # ubicarás tus fotografías más rápido haciendo que salgan entre las “pics” más populares y aumentando así la cantidad de “likes”.

5.- Throwback Thursday o TBT: como refuerzo, puedes esperar a un jueves luego de tu boda, para publicar el famoso TBT, de un recuerdo no tan lejano pero sin duda, inolvidable.

6.- Live o en vivo: esta opción puedes usarla durante la ceremonia (algún invitado puede ayudarte) o en la fiesta, dependiendo de lo que desees mostrar.

Ahora, atrévete a hacer de tu boda, un evento social dentro de la era millennial.