25 años de casados: Cómo celebrar las bodas de plata

/ Blog/ No hay comentarios

Las bodas de plata son el aniversario número 25 de una pareja y un motivo muy importante para celebrar. Aquí te mostramos las opciones para que tu aniversario sea tan especial como el día de tu matrimonio.

Cena: una opción sin duda es realizar una cena que conmemore este día e incluir a invitados especiales, que hayan estado presentes en esta etapa de sus vidas.

Viaje: que mejor que revivir sus historias de amor que en un viaje. A la playa, a la montaña, a su ciudad favorita o al mismo destino donde tuvieron su luna de miel.

Una nueva boda: Hay quienes toman como opción el realizar otra boda; esta vez una ceremonia totalmente simbólica donde vuelvan a bendecir su unión y a renovar sus votos.

Una sesión de fotos: esta idea puede ser clave para así seguir guardando los recuerdos junto a tu gran amor. Pueden optar por usar el mismo atuendo del día de su boda o hasta realizar uno nuevo. En cuanto a la locación, buscar un lugar romántico, sería ideal.

Sea cual sea tu opción, no olvides que no se cumplen 25 años de casados todos los días, así que ¡A celebrarlo por todo lo alto!.