Por todo lo alto la bailarina Alina Abreu celebró sus Bodas de Plata con Miguel Feris

/ Blog, Mi boda/ No hay comentarios

La conocida “misionera del ballet” Alina Abreu, celebró por todo lo alto sus Bodas de Plata con Miguel Feris, el pasado fin de semana. A través de las redes sociales se compartieron varias fotografías en las que se muestra cómo la pareja de 25 años de casados, renovó sus votos de amor.

Jochy Fersobe, fotógrafo del evento, hizo públicas varias, entre esas, dos en las que aparecen los esposos junto a sus tres hijas. Las imágenes las tituló “Bodas de Plata. Familia Feris Abreu”.

La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de Santo Domingo, donde se dijeron “sí” por primera vez. Cabe destacar que el impresionante vestido de Abreu, de color plata por la ocasión a celebrar, fue diseñado por Luis Domínguez. El ramo fue inspiración de Difiore RD.

Además estuvo peinada por Carmelia Almonte, con un tocado de Giovanna Gidoni y maquillada por Jhonaly Make Up.

No solo el vestido fue impresionante. Los invitados al evento, pudieron deleitarse de un espectacular pastel artesanal elaborado por Mily Pimentel.

25 años de casados, no se cumplen todos los días, por lo que si estás cercana a cumplir y quieres celebrar tus bodas de plata, te sugerimos que leas nuestro artículo aquí.