¿Estilo príncipe o militar? El traje que usará Harry en su boda

/ Blog/ No hay comentarios

La boda real es el evento más esperado de este año, y a escasos dos meses para que se realice, al parecer el príncipe Harry aún está indeciso sobre qué traje usar en esta ocasión. En este tema, existen dos posibles opciones, un traje al mejor estilo del príncipe “encantado” o un traje militar.

Ante esta duda, es imposible dejar de destacar que William, el Duque de Cambridge, usó en su boda un uniforme de coronel de la Guardia irlandesa, tras haber sido asignado como tal, días atrás; por lo que se presume que Harry seguirá ese camino.

Sin embargo, medios locales, dieron a conocer que debido a que Harry ya no es miembro activo del regimiento de los Blues & Royals de la Household Cavalry, esta opción, de llevar ese traje militar, estaría “mal visto”.

El joven también si quisiese, tendría la opción de lucir como legado un uniforme de Los Royal Marines utilizado por su abuelo.

Foto: Times

Por otro lado, podría usar un llamado “Morning Dress”, que consiste en una combinación de chaqueta, chaleco de otro color y un pantalón de traje, al mejor estilo británico. Este look, ya ha sido usado por Harry en otras ocasiones.

Foto: Daily Mail

La boda real será el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor.