La espectacular boda de una famosa fashionista que te inspirará

/ Blog/ No hay comentarios

Nicole Warne, es una bloguera australiana que se volvió famosa a través de su página y cuenta de Instagram “garypeppergirl”; en ellas, demuestra su pasión por la moda y por la fotografía. Recientemente se llevó a cabo su boda con el fotógrafo, Luke Shadbolt, y al ver las imágenes de esta maravillosa celebración, sin duda será una inspiración para ti.

La ceremonia se realizó en un resort de Otago, al sur de Nueva Zelanda y la recepción fue en un lugar llamado Rippon Hall, donde alrededor de 90 invitados disfrutaron de esta unión a orillas del lago Wanaka, según reseñó Vanity Fair.

La influencer publicó en sus history de instagram, el vestido que lució el cual e estuvo a cargo de Valentino. El traje, que estuvo hecho a la medida fue una sensación debido a que contó con un escote en la espalda que revelaba un top estilo deportivo. Además, tuvo pequeños arreglos florales que lo hicieron lucir muy elegante.

La decoración del lugar contó con muchas flores, haciéndolo lucir súper natural y emotivo. Te dejamos las fotos para que te enamores e inspires con este matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BhJmOQch70N/?taken-by=garypeppergirl

https://www.instagram.com/p/BhK9TSihEY8/?taken-by=garypeppergirl