Pronovias Fashion Show: un adelanto que te dejará con ganas de más

/ Blog/ No hay comentarios

En España, se llevará a cabo la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), un evento que acaparará las miradas a nivel mundial de la moda nupcial.

Ante esto, Pronovias, la empresa líder en confección de vestidos en Europa, presentó un avance de lo que será su desfile titulado “Pronovias Fashion Show 2019”, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril. En el blog de la nombrada atelier, fueron publicadas imágenes previas de esta colección y a continuación te las presentamos.

Qué es tendencia: para Pronovias, la tendencia de este año recae en los diseños elaborados con Seda, crepé, tul y chiffon.

La atelier presentará diferentes diseños en vestidos de novia. Según detallan en su portal web, estos van desde femeninos y sensuales, hasta vestidos bohemios. “La colección de este año tiene un vestido para cada novia y estilo de boda”, revelaron.

Boho Style o estilo bohemio: los describen como vestidos casuales y con movimiento. Cuentan con espaldas profundas, delicados volantes y transparencias inspirados en la vendimia y además resaltan Flores y detalles etéreos.

Foto: Pronovias

Estilo romántico: son vestidos voluminosos confeccionados con tul y encaje y con detalles como pedrería y flecos, además de apliques en la espalda y el escote.

Foto: Pronovias

Clásicos: aunque son los más tradicionales, Pronovias propone para esta colección vestidos de encaje, mikado u organza, con trenes largos y sobrefaldas.

Foto: Pronovias

Modernos: la definición del tipo modernos son vestidos de sirena minimalistas que rozan la figura femenina, crepé elegante y escotes en V hundidos.

Foto: Pronovias

Esto es todo lo que nos presentó Pronovias como “abreboca” a lo que será su desfile el próximo 23 de abril, que además será transmitido a través de Instagram y Facebook y en Arma mi boda estaremos atentos a todos los detalles de este magno evento.