Una boda deslumbrante en Altos de Chavón

/ Blog/ No hay comentarios

La unión entre Adriana Álvarez y Cesar Castaños, se llevó a cabo en el anfiteatro de Altos de Chavón, lugar que deslumbró a los presentes ante la majestuosidad de su decoración. Entre miles de luces, alrededor de 250 personas se dieron cita en el lugar.

La ceremonia eclesiástica se realizó en la iglesia del mismo lugar, cerca de las 5 y 30 de la tarde, según nos relató una amiga de la familia, quien describió el evento como “espectacular”.

También nos detalló que la boda estuvo dividida en dos partes. La primera, el recibo de los invitados que se realizó entre un brindis tipo coctel y una cena que se dio en la parte superior del anfiteatro, tal y como se aprecia en las imágenes; y la segunda, la fiesta, a la que tuvieron que bajar en autobús hacia la parte inferior.

La decoración estuvo a cargo de Sara Troncoso, quien no dudó en resaltar la belleza del lugar, y lo más llamativo de la noche, por Vialx Sound & Ent Tech Lighting, quienes se inspiraron en las constelaciones a la hora de realizar la increíble iluminación. La fotografía fue parte de Alejandro Nuñez Frometa.

Entre las curiosidades dentro del festejo, se dio a conocer que se repartieron dulces típicos y aguardientes colombianos y cubanos, puesto que los padres de la novia son oriundos de estos países, por lo que la mitad de los invitados no eran dominicanos. Además al salir de la locación los invitados se encontraban con un carrito de Hot Dogs, a cargo de Emilio´s gourmet.

A mitad de la noche, una lluvia de fuegos artificiales y confetis, le dieron un toque romántico a la velada.

#moderncandidfunphotojournalism

A post shared by alejandronunezfrometa (@alejandronunezfrometa) on

HOY | @ Anfiteatro Chavon #WeddingDay @vialx

A post shared by alejandronunezfrometa (@alejandronunezfrometa) on

✔️ #moderncandidfunphotojournalism

A post shared by alejandronunezfrometa (@alejandronunezfrometa) on

1 segundo del 1er baile #moderncandidfunphotojournalism #AlejandroNuñez

A post shared by alejandronunezfrometa (@alejandronunezfrometa) on