Novias con capa ¿te atreverías?

/ Blog/ No hay comentarios

A propósito de que se acerca la Barcelona Bridel Week 2018, muchos detalles sobre lo que sería tendencia para el 2019 en vestidos de novia se han colado en medios locales. Esta vez, los vestidos con capa al estilo hadas, han salido a relucir como lo que será lo más visto en este evento de moda nupcial.

Según reseñan portales españoles, este estilo puede ser usado por novias tanto en temporada de invierno como en verano, así que no te preocupes si el lugar que elegiste como recepción, es muy caluroso.

Hay capas de diferentes estilos: van desde sofisticadas, delicadas y elegantes hasta convencionales. Asimismo también pueden tener diferentes cortes y diferentes tejidos, como tul, encaje, seda, lisos o con bordados y pedrerías.

Los especialistas en moda nupcial indicaron que este accesorio hará que tu vestido tenga un resultado diferente y elegante, lo que hará que sea completamente inolvidable.

Como en ArmaMiBoda queremos que te inspires, hicimos una galería de fotos de vestidos con capas de varios diseños y te los presentamos a continuación: