Fin de semana de bodas

/ Blog/ No hay comentarios

Este fin de semana se llevaron a cabo varias bodas de las cuales te traemos varios detalles para que los uses como inspiración.

Rocío y Andelson

El “sí acepto” de Rocio, ex miss República Dominicana y Andelson dio lugar en la Iglesia y Convento de los Dominicos, en Santo Domingo. La Weddin planner fue Novella Wedding y contaron con la fotografía de Lalimarte Wedding. El espectacular vestido fue creación de Michael Cinco Couture y llevó un hermoso encaje francés en el hombro con bordados de hilo de seda en perlas, lentejuelas y cristales de Swarovski.

https://www.instagram.com/p/Bh2XgFGDX1o/?taken-by=lalimartephotography

https://www.instagram.com/p/Bh14YyQjeSD/?taken-by=lalimartephotography

https://www.instagram.com/p/Bh4jhIjlhf5/?hl=es-la&taken-by=novellard

Ariana y Pedro

La boda entre Ariana y Pedro se llevó a cabo en Casa Palmera, Santiago de los Caballeros. Natacha Rosario, fue la wedding planner de esta pareja. En su cuenta en Instagram @natacharosarioeventos compartió parte de lo que fue este matrimonio que describió como “espectacular”.

Rosario relató que los novios bailaron el vals bajo un circulo de pirotecnia; además indicó que el pastel estuvo a cargo de Eugenia Morrobel, el catering por Heriberto Ramos y la fotografía por Michywatchao.

Analia y Javier

A través de la cuenta en Instagram del fotógrafo Alejandro Nuñez Frometa, se compartieron varias imágenes de la unión de esta pareja, quienes pasaron el mejor día de sus vidas, según se aprecia en las fotografías. Además una de las cosas que más llamó la atención a las seguidoras de Frometa es la imagen donde aparece la novia brindando con sus damas de honor; en la que lucen unas batas florales que las hacen lucir espectaculares.

ANALIA staring w coffee #GoodTimes @defloraRD

A post shared by alejandronunezfrometa (@alejandronunezfrometa) on

#moderncandidfunphotojournalism

A post shared by alejandronunezfrometa (@alejandronunezfrometa) on

#moderncandidfunphotojournalism

A post shared by alejandronunezfrometa (@alejandronunezfrometa) on