Sin visa: estos son los países que puedes visitar en tu luna de miel

/ Blog/ No hay comentarios

Muchos son los países que se te pueden ocurrir al pensar en tu destino ideal de luna de miel; sin embargo las limitantes leyes migratorias pueden arruinar tu viaje si desconoces a cuáles países no puedes ir sin tener una visa. En ArmaMiBoda quisimos darte a conocer los destinos que puedes visitar solo con tu pasaporte dominicano vigente.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, los dominicanos pueden visitar 25 países entre Asia, Europa, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, solo con el pasaporte; con una permanencia que va desde los 30 hasta los 90 días.

Destinos de América

Colombia: Un país que sin duda tiene mucho que ofrecer en cuanto a turismo se refiere. Entre sus destinos más predilectos se encuentran, Cartagena de Indias, Santa Marta, Medellín y el Archipiélago de San Andrés.

Foto: Google

Ecuador: ofrece atractivos históricos como Quito, la isla Galápagos y la Amazonia.

Foto: Google

El Salvador: Sin ir muy lejos, la capital “San Salvador”, tiene innumerables lugares que visitar, como el Lago de Llopando.

Foto: Google

Nicaragua: Según dicen el turismo en este país es perfecto para disfrutar “el encuentro de dos mundos”, puesto que es una tierra de lagos y volcanes.

Foto: Google

Guatemala: este lugar tiene la cuna de la Cultura Maya, por lo que una de sus atracciones turísticas más relevantes es sin duda, Tikal.

Foto: Google

Perú: siguiendo la lista de Guatemala, este destino ofrece las ruinas emblemáticas Incas, Machu Picchu, con numerosas estructuras que te dejarán con ganas de más.

Foto: Google

Paraguay: este destino poco a poco se ha abierto su camino en el ámbito turístico. Ofrece diversas opciones, pero entre las principales se encuentran las Dunas de San Cosme y Damian.

Foto: google

Destinos de El Caribe

Cuba: La Habana y Varadero son lugares imprescindibles si tu destino es Cuba. Ten en cuenta que la temporada con más visitantes es entre diciembre y mayo.

Foto: Google

Destinos de Asia

Filipinas: este archipiélago formado por 7107 islas ofrece playas desiertas, ciudadanos acogedores y comida única con un toque hispánico.

foto: Google

Corea: Tiene la mayor área comercial y uno de los principales atractivos turísticos de compras en la ciudad Myeong-dong. Un lugar increíble.

Foto: google

Japón: Quién no quiere ir a Japón, específicamente a Tokio, la ciudad que mezcla lo ultramoderno con lo tradicional. Desde rascacielos iluminados con luces de neon hasta los templos históricos.

Foto: Google

También puedes visitar otros países que tienen destinos paradisiacos como lo son: Georgia, Guyana Inglesa,  Belice y Botswana ( al sur de África), Israel, Líbano, Trinidad y Tobago, Turquía, Marruecos, Ucrania y Vietnam.

Asimismo, en un listado presentado por la Cancillería, se conoció que con la visa de Estados Unidos, de Canadá o Schengen se puede visitar países como Aruba, Bonaire, Curazao, México, Panamá, Rumanía, San Martín, San Eustaquio y Saba.