El aparatoso accidente en una boda que casi termina en tragedia

/ Blog/ No hay comentarios

Las entradas inusuales de las novias cada vez se vuelven más habituales. Sin embargo hay que pensar muy bien antes de arriesgarse y elegir una entrada que pueda perjudicar a alguna persona. Tal fue el caso de una boda que se llevó a cabo el sábado en Brasil. La novia, un fotógrafo, un niño de seis años y el piloto de un helicóptero estuvieron a punto de morir cuando se produjo un aparatoso accidente en plena entrada nupcial.

El hecho ocurrió cuando cientos de invitados se encontraban a la espera de la novia. Todos se emocionaron y se pusieron de pie cuando se dieron cuenta que ella venía llegando en un helicóptero; lo que ninguno se esperaba era que el aparato perdería el control y después de varias vueltas terminaría contra el piso y el pánico se apoderaría del lugar.

El accidente quedó grabado por uno de los asistentes. En el video difundido a través de las redes sociales se ve cómo luego de unos minutos de estrellarse, el helicóptero queda envuelto en llamas. Las personas salieron minutos antes del aparato.

Según medios locales, la novia salió ilesa y los otros pasajeros sufrieron heridas leves, por lo que decidieron continuar con la ceremonia, celebrada en el jardín de un castillo medieval situado en la localidad de Vinhedo, Sao Paulo.

Se desconoce qué produjo el accidente.

No es la primera vez que un hecho así sucede. También en Brasil, pero en 2016, una novia falleció junto a su hermano y la fotógrafa, cuando el helicóptero en el que se trasladaban a la boda, se estrelló. El hecho quedó grabado por la cámara de la fotógrafa. Al parecer un “error” del piloto produjo el siniestro.