Una boda y dos vestidos: los diseños que lució la esposa del actor Richard Gere

/ Blog/ No hay comentarios

El fin de semana se unieron en matrimonio el actor estadounidense Richard Gere, reconocido por ser protagonista de la película “Mujer Bonita”, y la activista española, Alejandra Silva. La ahora esposa del actor lució dos espectaculares vestidos, uno para la ceremonia y otro para la recepción, creaciones de un modista israelí llamado Yaniv Persy.

La revista Vanity Fair, días después de la boda, publicó una entrevista realizada a Persy, quién contó todos los detalles de ambos diseños. Aunque aún no han salido a la luz, fotografías de ese día donde se puedan apreciar los vestidos de manera real, la revista publicó los bocetos.

“El primer vestido era de inspiración romántica, con cintura de corte imperio, elegante, pero con un aire ligeramente bohemio. La espalda estaba totalmente al descubierto y un gran lazo blanco remataba la parte trasera del traje. Reflejaba la espiritualidad del evento y la feminidad de Alejandra”, explicó Yaniv.

Sobre el que usó en la recepción indicó que: “era un traje, más moderno, estaba bordado a mano con perlas de Swarovski y fue realizado en su totalidad con chifón de seda. Muy español y resaltaba los hombros de Alejandra”, dijo.

En cuanto a la boda, fue una ceremonia privada y sencilla, a la que sólo acudieron los familiares más cercanos de ambos.