El vestido de novia que iluminará tu boda

/ Blog/ No hay comentarios

Hace unos días se realizó la alfombra roja de la Gala Met 2018, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Como es de esperarse, diferentes looks, se vieron durante esta noche.

Haciendo un sondeo en la red social Instagram, encontramos un vestido que, aunque fuera de la común, puede darte una idea si lo que quieres para tu boda es salir de lo convencional y llamar completamente la atención de tus invitados.

El deslumbrante vestido lo desfiló la actriz estadounidense Claire Danes, y dio mucho de que hablar. Claire literalmente iluminó la gala que tenía como temática “La moda en la era de la tecnología”.

El vestido diseñado por Zac Posen, se encendió en la oscuridad gracias a un complejo tejido de fibra óptica. El mismo Zac Posen publicó a través de sus redes sociales el maravilloso efecto de su diseño, que fue posible gracias la fabricación, en Francia, de un organdí tejido con fibra óptica. Además del entramado, a la estructura del vestido se le cosieron en el interior 30 paquetes de mini baterías.