Entre risas y baile: la reacción de una mujer al proponerle matrimonio

/ Blog/ No hay comentarios

El vídeo donde un hombre le pide matrimonio a una mujer en un restaurant, se volvió viral en la red social Instagram por la increíble reacción que tuvo la dama en ese momento. En el audiovisual se muestra cómo ella al darse cuenta que su novio le propondría matrimonio empezó a bailar y a reírse a carcajadas, lo cual hizo que muchos de los presentes también lo hicieran.

También la novia decidió prepararse para este momento y dejó su cartera y la chaqueta que llevaba puesta en una silla del local. Mientras al novio se le notaban los nervios, agarró a la mujer, se arrodilló ante ella y le colocó el anillo. Sin duda, el momento más esperado por todos.

La mujer le respondió con un romántico beso, mientras los clientes del local se pusieron de pie y aplaudían. En la publicación de la red social se aprecian comentarios como: “Derrama mucha energía esta mujer”, o “ella no estaba casi emocionada”, en modo de sarcasmo. Lo cierto es que se notó que ambos vivieron uno de los mejores momentos de sus vidas.

https://www.instagram.com/p/Bg97l7vgLpE/?taken-by=aprendamosjuntas