Las bodas más destacadas en lo que va del mes de Mayo

/ Blog/ No hay comentarios

Este mes parece ser uno de los preferidos para contraer nupcias, pues han sido varias las bodas que se han llevado a cabo. El primer fin de semana de mayo se unieron en matrimonio, Krystal Serret y Jake Kheel. La boda se realizó en los Corales de Punta Cana, casa de Ted Kheel, tío abuelo del novio.

A través de la red social Instagram se publicaron algunas imágenes del evento privado. Aunque no hay mayores detalles de la celebración, los vídeos publicados nos dejan ver lo exclusiva y hermosa que resultó esta unión.

Además se conoció que la ceremonia fue oficiada por el periodista, escritor dominicano y fundador de Casa de Teatro, Freddy Ginebra, quien no dudó en compartir unas emotivas palabras.

https://www.instagram.com/p/BibDH0_lUd2/?taken-by=ritmosocialrd

Por otra parte, el ex pelotero dominicano de las Ligas mayores, Octavio Dotel también “se lanzó al agua”, con su novia de años, Massiel Javier. La boda se llevó a cabo el sábado 12, en la Catedral Primada de Santo Domingo.

Robert Inoa, fue el encargado de capturar en fotos este maravilloso momento para la pareja de recién casados. Además tanto los novios como los invitados a la fiesta compartieron sus fotografías a través de Instagram con el #LaBodaDeLosGenuinos.

https://www.instagram.com/p/BivnGwYACRR/?taken-by=massieljavier

https://www.instagram.com/p/BisvXn8nKKT/?tagged=labodadelosgenuinos