Cuenta regresiva: así será el menú a servirse en la boda real

/ Blog/ No hay comentarios

Faltan cuatro días para que el príncipe Enrique y la actriz Meghan Merkle, unan sus vidas en matrimonio; y hoy te contamos sobre el menú que la pareja real eligió para que sea servido el día de la boda.

Pese a que por ser una pareja “real” directamente pensamos que la comida a servirse en la celebración será muy fina, los jóvenes se decidieron por platos clásicos: canapés y comida servida en pequeños bols acompañado con abundante champán y botellas de vino.

Según el jefe de cocina del castillo de Windsor, Mark Flanagan, los 600 invitados a la boda disfrutarán de unos canapés agridulces, mientras estén en el majestuoso salón de San Jorge.

Flanagan explicó que la pareja “probó todo” y “participó en cada detalle” del menú, que se servirá con abundante champán y botellas de vino procedentes de las bodegas de la reina. “No se experimentará nada el sábado. Los platos han sido probados y son predominantemente clásicos”, recalcó.

Cabe resaltar que ese mismo día, pero por la noche, habrá una cena privada para 200 invitados organizada por el príncipe Carlos, padre de Enrique.