Posibles lugares a los que Meghan y Harry podrían ir de luna de miel

/ Blog/ No hay comentarios

Seguimos en plan “boda real” a tan solo tres días de que esta se lleve a cabo. Han sido muchos los detalles de este matrimonio que se han dado a conocer durante meses; sin embargo, aún la pareja conformada por el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, no han revelado los o el destino que visitarán para su luna de miel.

Ante esto, un medio español realizó una reseña sobre los posibles lugares a los que Meghan y Harry podrían ir luego de su esperada boda; y por ello quisimos compartirlo.

Cabe resaltar que Jamaica, África, Australia, Canadá, entre otros, han sido los lugares que la pareja visitó durante su noviazgo.

Brasil: Este destino ya fue visitado por el príncipe en 2012. En este país se encuentra Ponta Dos Gancho, un lujoso resort que podría llenar las expectativas de ambos. Tiene 25 bungalows que van desde los 80 a los 310 m 2 de superficie. Además de playa privada, gimnasio, piscina climatizada, restaurante, spa, senderos ecológicos, se puede pescar, hacer snorkelling, canotaje, buceo, etc.

Isla Norte, Seychelles: Este sitio fue el escogido por el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge como su destino de luna de miel en 2011. Isla Norte, que se encuentra a 30 kilómetros de Mahé, es una de las 115 islas de las Seychelles. Un paraíso de vegetación, fondos marinos de gran riqueza, y maravillosas playas de arena blanca.

Isla Cempedak, Indonesia: podría ser una opción debido a su máxima seguridad. Harry y Meghan tendrían que tomar un ferry de una hora desde la terminal Tanah Merah en Singapur, seguido de un viaje en taxi de una hora y un ferry de media hora para llegar al complejo. El resort en la isla privada Cempedak está construido casi en su totalidad con materiales naturales, y ha sido diseñado para integrarse en la rica flora y fauna natural de la isla.

Cuenta con 20 cabañas con piscina privada de agua salada, situadas a primera línea de playa y que quedan ocultas entre la maleza propia de la selva tropical.

La boda real se llevará a cabo este 19 de mayo, y es sin duda el evento más esperado del año.