La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

/ Blog/ No hay comentarios

Este sábado se llevó a cabo el evento más esperado del 2018. La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.

Ante 600 invitados y los ojos de todo el Reino Unido y el mundo, la pareja se dio el Sí, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

La ceremonia inició a las 12 del mediodía. Fue oficiada por el reverendo David Conner. Meghan caminó hacia el altar de la mano del príncipe Carlos, además 10 niños que hicieron de pajes, entre ellos el príncipe Carlos y la princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge.

El príncipe Enrique llegó acompañado por su hermano y padrino de boda, Guillermo, duque de Cambridge.

La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos, entre lágrimas de la ahora duquesa de Sussex y las tiernas palabras por parte del príncipe Harry. Y como es preceptivo, se interpretó el himno nacional británico, “God save the Queen”, en honor de Isabel II, quien además de jefa de Estado es cabeza de la Iglesia anglicana, bayo cuyo rito se ha celebrado la boda.

“Hay poder en el amor. El amor puede ayudar y curar cuando nada más puede”, dijo por su parte el reverendísimo encargado de la ceremonia.

Los recién casados salieron del templo acompañados de los niños miembros del cortejo. En la puerta de la capilla se dieron un beso, gesto que fue vitoreado por miles de espectadores.

Harry y Meghan se pasearon alrededor de media hora, montados en un carruaje con caballos. Luego regresaron al castillo para dar inicio a la recepción.