Las bodas del fin de semana

/ Blog/ No hay comentarios

Este mes ha sido uno de los preferidos para las parejas que decidieron casarse. Desde la boda real, realizada el pasado 19 de mayo, hasta hoy, han sido varios los matrimonios que se han dado a conocer a través de las redes sociales. Por ello, hicimos una búsqueda en Instagram de los eventos del fin de semana para que puedan inspirarte si estás próxima a contraer nupcias.

Al estilo campestre

El futbolista, jugador del Atlético Madrid, Koke Resurrección y su novia Beatriz Espejel, se dieron el sí en una finca ubicada en la comunidad española de Extremadura.

Como dato curioso se supo que la pareja no indicaron el lugar de la boda en las invitaciones; por el contrario, la novia, el mismo día del evento publicó en sus redes sociales, el lugar donde esta celebración se llevaría a cabo; esto con el fin de no filtrar la información a la prensa.

https://www.instagram.com/p/BjPqifYA-pE/?utm_source=ig_embed

Amor en el aire

La boda de Galby y Pétalo, se llevó a cabo en Jarabacoa. En @shanlatteproductions publicaron un emotivo video que muestra lo que fue esta unión.

https://www.instagram.com/p/BjIQ68Hnlr_/?taken-by=shanlatteproductions

Karla y Robert

@Fotochera fue la cuenta encargada de publicar una espectacular fotografía, donde karla Y Robert, muestransu amor luego de su unión en matrimonio. Además se aprecia en detalle el vestido de Karla, la decoración del lugar y hasta el vehículo en el que llegó la novia. Esta boda se llevó a cabo en el Convento de los Dominicos.

https://www.instagram.com/p/BjI29BDlZYR/?taken-by=fotochera

Yumaysla y Vladimir

El vestido de novia estuvo a cargo de la casa “Marina Novias”. La cuenta de Instagram @essentialframesphotography captó el momento en el que Yumaysla coloca el anillo a su ahora esposo.

Una fotografía que sin duda contagia de amor y felicidad, fue la que publicó la fotógrafa Julia Eskin. Una pareja dándose el “sí quiero” en The Palms Punta Cana.