A lo Juegos de Tronos será la boda de los actores Kit Harington y Rose Leslie

/ Blog/ No hay comentarios

Los fanáticos de Juego de Tronos no se quedarán con las ganas de que Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretan a los personajes de Jon Snow y la salvaje Ygritte, vivan una historia de amor real. Y es que el próximo 23 de junio se llevará a cabo la boda que muchos esperan sea al estilo de la serie trasmitida por la cadena HBO.

Hasta ahora se han compartido detalles de la celebración que lo indican de esa manera. Según reveló el portal Elle, la ceremonia la va a oficiar el padre Chad Boulton, un monje benedictino capuchino de Ampleforth Abbey (Escocia) y además será en un castillo ubicado en la localidad de Aberdeenshire; lo que muchos ven como señal de que harán homenaje a la serie en la que se conocieron.

A la ceremonia están invitados 200 personas, incluidos todo el reparto de Juego de Tronos.

Cabe acotar que semanas atrás se conoció que para las invitaciones se utilizaron sellos de edición limitada de ‘Game of Thrones’. Sin duda esta es otra boda de la que estaremos atentos.

Kit y Rose se comprometieron en 2017, durante una cena romántica y divertida en un campo donde pasaban unos días libres.