Una boda en la espectacular isla de Nihiwatu, Indonesia

/ Blog/ No hay comentarios

Brody Jenner, medio hermano de Kylie y Kendall Jenner, se casó hace unos días en Indonesia con la modelo Kaitlynn Carter. La ceremonia se llevó a cabo en la espectacular isla de Nihiwatu, Sumba.

A través de Instagram, Brody compartió la primera fotografía como recién casado. Se conoció además que la exclusiva del evento la tuvo la revista People.

La boda fue íntima. Solo asistieron 50 invitados, cabe acotar que entre esos no figuraban las hermanas kardashian ni el padre del novio. Pese a esto, Brody confesó sentirse muy feliz. “Soy el hombre más afortunado de la tierra para tener a Kaitlynn a mi lado”, escribió en las redes sociales.

Cabe acotar que durante los cuatro días previos a la boda, se hicieron celebraciones en las que se hicieron diferentes tipos de ceremonias para unir a la pareja.

El complejo de lujo donde se celebró esta unión, está situado en la isla de Sumba y 400 km al este de Bali, Nihi Sumba Island es un punto fronterizo para el surf, la pesca deportiva, el senderismo a través de impresionantes cascadas, pueblos antiguos y santuarios de mariposas, según explican en la página web del lugar.

https://www.instagram.com/p/Bjo3hQwn2XM/?taken-by=brodyjenner