Beyoncé renovó sus votos con Jay Z y lució un vestido de ensueño

/ Blog/ No hay comentarios

Beyoncé y Jay Z contrajeron matrimonio hace 9 años, por lo que hace unos días decidieron renovar sus votos de amor. Pese a que pocos han sido los detalles que han salido a la luz del reciente evento, se dio a conocer el vestido que habría lucido la cantante ese día.

Según medios de la farándula internacional, Beyoncé lució un diseño al estilo victoriano de la firma Galia Lahav. Aún no han sido publicadas imágenes de cómo se veía ella con esta creación que sin duda es espectacular, pero se compartió a través de Instagram una foto del vestido.

Pertenece a la colección ‘Victorian Affinity’ y como su nombre indica está inspirado en la reina Victoria. Es un diseño de novia sin hombros, con cristales de Swarovski y algunos adornos de perlas.

Foto: Galia Lahav

Durante el primer concierto realizado por Beyoncé de su gira llamada ‘On the Run II’, la pareja realizó un espectáculo que reafirmó el amor que ambos sienten. Durante el mismo, colocaron un video con imágenes de los dos vestidos de blanco y rodeados de sus tres hijos, Blue Ivy, Rumi y Sir; lo que muchos indican que fue justo el día de la renovación de votos.