Una arriesgada propuesta de matrimonio

/ Blog/ No hay comentarios

Están muy de moda las propuestas matrimoniales fuera de lo común; ya la típica cena romántica bajo la luz de la luna ha pasado a segundo plano. En esta ocasión, se trata de una pareja que vivió un momento muy arriesgado dentro de un estanque de cocodrilos.

Micheal Beltrami, decidió pedirle a Katie Johnston que se casara con ella nada más y nada menos que dentro de la llamada “jaula de la muerte”. A través de Twitter se conoció que ambos bajaron a la profundidad de un estanque con dos cocodrilos, como parte de una travesía turística.

Lo que Katie no sabía era que entre la adrenalina, su novio se arrodillaría y le pediría matrimonio. Se compartió que minutos antes de que Micheal hiciera la propuesta, pasó un pequeño susto, puesto que pensó que había perdido el anillo; sin embargo no fue así y todo terminó de salir tal y como lo esperaba. Katie dijo que “sí”.

Este lugar, se encuentra en la ciudad de Darwin, Australia. Es un pasatiempo solo para valientes. En el centro de fauna salvaje y acuario Crocosaurus Cove se encuentra la ‘jaula de la muerte’, una escalofriante atracción que permite a los visitantes toparse cara a cara con algunos de los cocodrilos más grandes del continente “en una inmersión que nunca olvidarán”, según publica ‘The Huffington Post’.