Anota goles en una boda con temática mundialista

/ Blog/ No hay comentarios

A propósito de que este jueves 14 de junio inició el Mundial de Fútbol Rusia 2018, Arma Mi Boda te trae un especial sobre cómo realizar un matrimonio en medio de la euforia mundialista. Resulta muy importante complacer la pasión que tu pareja tenga; en este caso, muchos hombres aman el fútbol y si tu boda concuerda con el mundial bien puedes crear una temática deportiva.

Una wedding planner, en una entrevista para un medio peruano dio varios consejos que nos pueden facilitar esta idea.

Decoración: Para ella, cada escenario de tu decoración debe especificar la temática pero sin perder la elegancia que una boda amerita. Su consejo es optar por flores con los colores de tu equipo favorito, también elegir una mantelería acorde a la ocasión y unos centros de mesa que incluso pueden simular ser balones de fútbol.

Comida: La mejor opción para la organizadora es elegir platillos típicos del país elegido. Incluso optar por que los dulces o bocadillos tengan formas referenciales a la temática: camisetas en miniatura, balones de fútbol, etc.

Hora loca: Aquí puedes lucirte mucho más. Ya que en la hora loca se tiende a ser más “libres”, podrías tener camisetas de varios equipos de fútbol. Puedes poner las canciones del mundial, pedirles que hagan algún juego sobre eso, etc. La Wedding Planner también da como opción, colocar un espacio de fútbol de mesa, para que los invitados y más que nada los niños, se diviertan.

En esta etapa también puedes maquillar a tus invitados con las banderas de sus equipos favoritos.

Look de los novios: Este tema ya es más arriesgado, pero si quieres algo fuera de lo común puedes adaptarlo. Indica que la novia puede usar algún accesorio representativo, igual que el novio quién puede usar una corbata con el color de su país. Además está muy de moda utilizar zapatillas deportivas luego de la ceremonia; así disfrutarás de toda la comodidad el día de tu boda.

Dicho esto, ¿Te atreves a vivir la pasión del fútbol en tu boda?.