Una boda marinera en Bilbao

/ Uncategorized/ No hay comentarios

Existen miles de opciones a la hora de elegir una temática para tu boda sino quieres una “clásica”. Una pareja de novios tomó como opción realizar una boda marinera ante su pasión por el mar.

Los novios viven en Londres pero a su evidente gusto por el mar, contrataron una Wedding Planner en Bilbao para que les organizara su matrimonio. La unión se llevó a cabo en Bilbao, específicamente en el puerto de la ciudad en la Parroquia San José de la Montaña.

El vestido de la novia fue creación de la firma española Paredero Quiros. Era de manga larga, con escote en la espalda y encaje hecho a mano en Italia. No usó muchas joyas, solo su anillo de compromiso. En cuanto al tocado, decidió uno sencillo con flores.

Además el espectacular ramo de forma esférica estaba hecho con un clavel vintage, degradado de un color rosado a blanco.

Se conoció también que los novios fueron sorprendidos con el baile tradicional del Aurresku, tras la ceremonia. Es una danza vasca que se baila a modo de reverencia. Desde la ceremonia hasta el banquete, novios e invitados se desplazaron en barco.

La recepción fue en un lugar llamado Real Club Marítimo del Abra, en Guecho, Vizcaya.