Romántica y discreta: así fue la boda de David Bisbal

/ Blog/ No hay comentarios

El cantante español David Bisbal se casó con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti en una ceremonia que describieron como “romántica y discreta”. La pareja se comprometió a principios de año y este 2 de julio se casaron en un evento íntimo.

Esta noticia se dio a conocer en la cuenta de Instagram del cantautor quien compartió la primera fotografía salió a la luz, la misma con un adorable y romántico mensaje: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, dijo.

Según medios españoles, la boda se llevó a cabo en un pueblo se Segovia, España; específicamente en una finca de la localidad de Los Claustros de Ayllón, con 30 personas invitadas. Arrancó alrededor de las 8 de la noche con la ceremonia religiosa y luego la fiesta donde la música flamenca fue la protagonista.

Asimismo se dio a conocer que Rosanna lució un vestido de la firma Pronovias; este fue en corte sirena y escote corazón realizado en crepé. Fue diseñado ex profeso para ella por Hervé Moreau, Director Artístico de la firma, y confeccionado en el taller de la Maison. Además este exclusivo vestido se pudo adaptar a dos looks diferentes porque es una pieza convertible: Tanto las mangas como la cola de 3 metros son extraíbles.

Horas más tarde, Zanetti acudió también a su cuenta en Instagram para postear otra fotografía junto a su ahora esposo. En la descripción transcribió un bello mensaje sobre lo que representa el amor.